Bayern Múnich 2014-2015

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bayern Múnich 2014-2015

Mensaje por Hector01 el Dom Sep 20, 2015 11:14 am

Lo raro es que Dante tiene salida de balón. Para mí le faltó fue agresividad, ya que eso si se necesitaba para cortar el balón tan arriba en la cancha. Cuando Dante empieza a fallar en eso, empieza a perder confianza y nunca se recuperó.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Dom Sep 20, 2015 12:20 pm

Hector01 escribió:Lo raro es que Dante tiene salida de balón. Para mí le faltó fue agresividad, ya que eso si se necesitaba para cortar el balón tan arriba en la cancha. Cuando Dante empieza a fallar en eso, empieza a perder confianza y nunca se recuperó.
Dante tiene salida de balón pero no desde el mediocampo, no tiene ese pase para dar a jugar a los volantes, encima no es un jugador de retroceso defensivo, ni modo, no todo defensa se adapta a lo que Pep quiere, precisamente eso hace grande a Boateng.
Jorge Páez
Admin

Ver perfil de usuario http://futbolaleman.gratuitoforo.com

Mensaje por Hector01 el Dom Sep 20, 2015 12:51 pm

Antes de que llegara Pep, el tipo de paradigma Guardiola hizo un análisis con jugadas y todo y concluía que Dante era el central ideal para Pep, incluso si mal no recuerdo, en los primeros juego con Pep sacó un análisis similar. Yo se que hubo algunas cosas en cuanto a lo técnico que afectaron a Dante, pero sigo convencido que el problema de él fue la falta de confianza. Es que antes del 4-0 ante el madrid nadie andaba pidiendo la cabeza de Dante, luego dijeron que toda la culpa fue de él( en los dos primeros goles no es Dante quien pierde la marca). Pa rematar viene el 7-1 del mundial.

Igual pienso que el estilo de Pep le afectó, pero quizás mentalmente Dante pudo ser un poquito mas fuerte, porque cualidades técnicas las tiene.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Dom Sep 20, 2015 12:59 pm

Hector01 escribió:Antes de que llegara Pep, el tipo de paradigma Guardiola hizo un análisis con jugadas y todo y concluía que Dante era el central ideal para Pep, incluso si mal no recuerdo, en los primeros juego con Pep sacó un análisis similar. Yo se que hubo algunas cosas en cuanto a lo técnico que afectaron a Dante, pero sigo convencido que el problema de él fue la falta de confianza. Es que antes del 4-0 ante el madrid nadie andaba pidiendo la cabeza de Dante, luego dijeron que toda la culpa fue de él( en los dos primeros goles no es Dante quien pierde la marca). Pa rematar viene el 7-1 del mundial.

Igual pienso que el estilo de Pep le afectó, pero quizás mentalmente Dante pudo ser un poquito mas fuerte, porque cualidades técnicas las tiene.

Y cómo es que un jugador pasa a otro club y en cuestión de dias se ve fuerte en lo mental? Dante se ve el mismo de antaño, yo lo veo más tactico, obvio que lo psicologico le fue afectando pero no lo veo la causa principal.

el tipo de paradigma Guardiola , Mattias Manna dice cualquier cosa para "sobrevalorar" a Pep, ese mismo decia que Shaqiri le recordaba a Pep a Overmars ó que Can era el mediocentro más "Guardiola" que tenia el Bayern. Bla bla.
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Dom Sep 20, 2015 1:26 pm

Jorge Páez escribió:
Hector01 escribió:Antes de que llegara Pep, el tipo de paradigma Guardiola hizo un análisis con jugadas y todo y concluía que Dante era el central ideal para Pep, incluso si mal no recuerdo, en los primeros juego con Pep sacó un análisis similar. Yo se que hubo algunas cosas en cuanto a lo técnico que afectaron a Dante, pero sigo convencido que el problema de él fue la falta de confianza. Es que antes del 4-0 ante el madrid nadie andaba pidiendo la cabeza de Dante, luego dijeron que toda la culpa fue de él( en los dos primeros goles no es Dante quien pierde la marca). Pa rematar viene el 7-1 del mundial.

Y cómo es que un jugador pasa a otro club y en cuestión de dias se ve fuerte en lo mental? Dante se ve el mismo de antaño, yo lo veo más tactico, obvio que lo psicologico le fue afectando pero no lo veo la causa principal.

el tipo de paradigma Guardiola , Mattias Manna dice cualquier cosa para "sobrevalorar" a Pep, ese mismo decia que Shaqiri le recordaba a Pep a Overmars ó que Can era el mediocentro más "Guardiola" que tenia el Bayern. Bla bla.

Pues por eso mismo, un nuevo comienzo siempre rejuvenece la parte mental. Creeme. Ya en el Bayern a Dante lo veían como el que regalaba goles.

Sobre el de Paradigma Guardiola, mas allá que sobrevalore a Pep, sus análisis siempre los respalda con conceptos tácticos y videos, así que no veo razón para que se desestime los análisis que hizo sobre Dante. Que durante el proceso de adaptación hubo algo que torció el camino, es otra historia. ¿O es que tu creías que Dante se iba a ir por esas razones? Seguro que pensaste que el perjudicado iba a ser Boateng. Yo pensé igual.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Dom Sep 20, 2015 3:28 pm

Hector01 escribió:
Jorge Páez escribió:

Pues por eso mismo, un nuevo comienzo siempre rejuvenece la parte mental. Creeme. Ya en el Bayern a Dante lo veían como el que regalaba goles.

Sobre el de Paradigma Guardiola, mas allá que sobrevalore a Pep, sus análisis siempre los respalda con conceptos tácticos y videos, así que no veo razón para que se desestime los análisis que hizo sobre Dante. Que durante el proceso de adaptación hubo algo que torció el camino, es otra historia. ¿O es que tu creías que  Dante se iba a ir por esas razones? Seguro que pensaste que el perjudicado iba a ser Boateng. Yo pensé igual.

Un nuevo comienzo es una incognita, hay jugadores que ni asi salen del bache o necesitan tiempo, Dante desde el priemr juego mostro buen rendimiento, sobre Manna siempre se la ha pasado tirando pajas, hace ver que los jugadores del Bayern eran unos indios a los que Guardiola les enseño a jugar, yo la verdad en ese aspecto poco le como, sin negar que evidentemente el tipo sabe de que habla y da buenos analisis, pero es demasiado exagerado
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Dom Sep 20, 2015 4:15 pm

Pues en el caso de Dante donde Pep había perdido la confianza en él y eso se notó en el juego del jugador, el cambio de aires es fundamental, porque Hecking confía en él.

Sobre Manna, yo la verdad no recuerdo una entrada de su blog donde dice eso que dices. Igual sobre Dante el habló antes y durante, es decir, que con las actuaciones del brasileño bajo las órdenes de Jupp se presumía que se iba a adaptar a la idea de Pep, y en principio fue así.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Dom Sep 20, 2015 5:10 pm

Hector01 escribió:Pues en el caso de Dante donde Pep había perdido la confianza en él y eso se notó en el juego del jugador, el cambio de aires es fundamental, porque Hecking confía en él.

Sobre Manna, yo la verdad no recuerdo una entrada de su blog donde dice eso que dices. Igual sobre Dante el habló antes y durante, es decir, que con las actuaciones del brasileño bajo las órdenes de Jupp se presumía que se iba a adaptar a la idea de Pep, y en principio fue así.

A medida que Pep fue adaptando su estilo al Bayern más perdido se veia Dante, cuando Dante estaba casi en mitad de cancha y recibia el balón no se sentia comodo y defendiendo contragolpes Dante no es tan solido, es más un central clasico, también la marcha de Lahm al medio lo afecto un poco, las lesiones de Alaba, un defensa no se reconoce tan fácil sino con mucha practica y repetición, pero en si a Dante lo mataba ese juego. Ni modo, ojalá siga fuerte en su nuevo equipo, dejo una buena huella en el Bayern
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Jorge Páez el Dom Sep 20, 2015 5:19 pm

Siguiente parada: este martes ante Wolfsburgo en el Allianz, buen juego para ambos.

Para mi Wolfsburgo no es rival al campeonato, sin de Bruynehan perdido peso, de todas formas creo que son un equipo de UCL y es un examen para ver ambos en que nivel estan
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Dom Sep 20, 2015 5:30 pm

Jorge Páez escribió:
Hector01 escribió:Pues en el caso de Dante donde Pep había perdido la confianza en él y eso se notó en el juego del jugador, el cambio de aires es fundamental, porque Hecking confía en él.

A medida que Pep fue adaptando su estilo al Bayern más perdido se veia Dante, cuando Dante estaba casi en mitad de cancha y recibia el balón no se sentia comodo y defendiendo contragolpes Dante no es tan solido, es más un central clasico, también la marcha de Lahm al medio lo afecto un poco, las lesiones de Alaba, un defensa no se reconoce tan fácil sino con mucha practica y repetición, pero en si a Dante lo mataba ese juego. Ni modo, ojalá siga fuerte en su nuevo equipo, dejo una buena huella en el Bayern

Pero es que varias de esas cosas las comparto, yo no digo que el estilo de Guardiola le favorecía a Dante, sobretodo lo de los contragolpes, ahí al brasileño le faltaba agresividad. Pero habían otras cualidades técnicas que si encajaban en Dante, el brasileño tiene buena distribución, es bueno conduciendo el balón, sabe abrir el juego. Lo que digo es que a diferencia de Boateng, Dante no tuvo esa confianza o esa mentalidad para mejorar en lo que debía. Quizá la juventud de Boateng, o tal vez fue falla de Pep que según siempre trabajó más con Boateng a quien veía como un "diamante en bruto".
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector01 el Dom Sep 20, 2015 5:31 pm

Jorge Páez escribió:Siguiente parada: este martes ante Wolfsburgo en el Allianz, buen juego para ambos.

Para mi Wolfsburgo no es rival al campeonato, sin de Bruynehan perdido peso, de todas formas creo que son un equipo de UCL y es un examen para ver ambos en que nivel estan

Mas allá de De Bruyne, creo que los lobos andarán pensando en UCL y eso los distraerá un poco. Pero por eso no dejan de ser un rival de cuidado. Gran juego el que se viene.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Jue Oct 08, 2015 11:41 am

Klopp va al Liverpool, lo cual quiere decir que la opción uno del Bayern en caso de que Pep no continue ya no esta....
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Jue Oct 08, 2015 3:16 pm

¿Y en realidad el Bayern llegó a considerar a Klopp? Yo a Klopp lo veo con una filosofía totalmente distinta a la del Bayern.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Jue Oct 08, 2015 8:58 pm

Todos los medios apuntan a que si.
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Jue Oct 08, 2015 10:43 pm

Precisamente, cosas de los medios. Creo que si la dirigencia del Bayern fracasa con Pep, buscaría un técnico con el perfil para lograr lo que no pueda lograr Pep. Y si Pep no puede lograr algo es la UCL.
¿Klopp tiene el perfil de técnico campeón de UCL? No todavía.

Quizás a Klopp le hubiera gustado y por eso esperó estos meses, pero el Bayern creo que tiene otros planes.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Vie Oct 09, 2015 10:57 am

Gotze baja de 2 a 3 meses. Cortesia del virus fifa. Seguramente el Bayern no pasara factura y dira que la lesión es de 2 meses y el resto de tiempo lo dara en recuperación para ir de diplomaticos con la federación.
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Vie Oct 09, 2015 1:37 pm

Que mal por Gotze quien venía en franca mejoría en su nivel deportivo.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector01 el Lun Nov 23, 2015 4:19 pm

Ya que muchas veces se especula mucho sobre los salarios de los jugadores del Bayern, me pareció pertinente esto, ya que los veo bastante realistas.

http://www.totalsportek.com/money/bayern-munich-player-salaries/
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector01 el Dom Dic 13, 2015 9:34 pm

He leído que Kroos está siendo cuestionado en el Madrid, como no llegó a precio de estrella no tiene ese velo protector. ¿Estarían de acuerdo con que el Bayern intentara repatriarlo? Pensando que el año que viene es posible que Alonso se vaya.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Dom Dic 13, 2015 10:11 pm

Hector01 escribió:He leído que Kroos está siendo cuestionado en el Madrid, como no llegó a precio de estrella no tiene ese velo protector. ¿Estarían de acuerdo con que el Bayern intentara repatriarlo? Pensando que el año que viene es posible que Alonso se vaya.

Si quiere regresar, bienvenido.
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba