Bayern Múnich 2014-2015

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bayern Múnich 2014-2015

Mensaje por Hector01 el Jue Mayo 07, 2015 3:15 pm

Sportbild dice que el Bayern ha decidido reforzar las siguientes posiciones:

1. Lateral derecho, aunque es posible que si renuevan a Weiser no venga nadie.
2. Volante central, la opción 1 es Verrati (muy dificil). De Gundogan dicen que le causa duda su estado físico.
3. Extremo: Opción 1 Griezzman, lo dudo.
4. Delantero: La opción es Felipe Anderson de Lazio y un jugador belga, Youri Tielemans. Primera vez que lo oigo nombrar.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector01 el Jue Mayo 07, 2015 8:11 pm

Como era de esperarse en los diarios alemanes se empezó a hablar de fichajes, el Bild aportó lo suyo:

100 millones se van a gastar, los jugadores que se barajan son: De Bruyne
Di Maria
Griezmann
Gündogan
Dragovic: central del Dinamo de Kiev

De esa lista, yo escogería a Griezzman y Gundogan.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Jue Mayo 07, 2015 10:21 pm

Hector01 escribió:Sportbild dice que el Bayern  ha decidido reforzar las siguientes posiciones:

1. Lateral derecho, aunque es posible que si renuevan a Weiser no venga nadie.
2. Volante central, la opción 1 es Verrati (muy dificil). De Gundogan dicen que le causa duda su estado físico.
3. Extremo: Opción 1 Griezzman, lo dudo.
4. Delantero: La opción es Felipe Anderson de Lazio y un jugador belga, Youri Tielemans. Primera vez que lo oigo nombrar.

1. Ojalá, Rafinha me deja muchisimas dudas, aunque hay que decir, que esta haciendo la mejor temporada de su carrera, si van a traer alguién que sea un TOP, o alguién mejor que Rafinha, pero como esta el mercado tampoco es que haya de donde elegir...

2. Verrati es un gran jugador. Pero en el medio, con tenerlos a todos sanos creo que un fichaje no seria tan necesario.

3. No veo descabellado lo de Antoine Griezmann, el pedo es que si les costo 30 al Atletico, por menos de 50 no lo van a deja.
Jorge Páez
Admin

Ver perfil de usuario http://futbolaleman.gratuitoforo.com

Mensaje por Hector01 el Jue Mayo 07, 2015 10:35 pm

Yo al Atlético lo veo en una posición que puede rechazar una oferta millonaria. Y como Griezmann lleva apenas un año allá, no creo que esté desesperado por salir.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Jue Mayo 07, 2015 10:53 pm

Hector01 escribió:Yo al Atlético lo veo en una posición que puede rechazar una oferta millonaria. Y como Griezmann lleva apenas un año allá, no creo que esté desesperado por salir.

El ATletico ha mejorado sus finanzas, pero vaya pongale 60-70 millones por Antoine Griezmann, se lo mandan por lazo y todo, porque saben que con eso dinero siguen pagando la deuda y se puedne reforzar en una o dos zonas, rechazar ofertas de 60-70 millones es para los Real Madrid, Manchester United, Bayern, Chelsea... no para un Atletico.
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Jue Mayo 07, 2015 11:13 pm

No conozco el estado real de la deuda del Atlético, pero renovaron a Simeone triplicándole el sueldo, yo los veo fuertes. Pero por lo que más lo veo complicado es porque Griezzman le quedan 4 años de contrato. Esos 70 millones los pueden conseguir más adelante y le sacan más provecho al jugador.

Ahora bien, yo no se si el Bayern está en la labor de pagar 70 millones por un jugador, pero si lo está, entonces que le pongan esa cifra al Dortmund por Reus.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Jue Mayo 07, 2015 11:55 pm

Hector01 escribió:No conozco el estado real de la deuda del Atlético, pero renovaron a Simeone triplicándole el sueldo, yo los veo fuertes. Pero por lo que más lo veo complicado es porque Griezzman le quedan 4 años de contrato. Esos 70 millones los pueden conseguir más adelante y le sacan más provecho al jugador.

Ahora bien, yo no se si el Bayern está en la labor de pagar 70 millones por un jugador, pero si lo está, entonces que le pongan esa cifra al Dortmund por Reus.

Pero es que Simeone es la base del ATletico, la figura, por él deben apostar a como sea. Vea no mas para contrarar un segundo delantero de peso, casi ni pueden... lo de Torres fue casi que un regalo encontrado a mitad de camino y el complique fue cadrarle el salario, porque si bien el Atletico ha venido aumentando sus recursos, no es un equipo que se puede dar tantos lujos y 70 millones para ellos es una cifra que le serviria muchisimo al club para demasiadas cosas.
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Jorge Páez el Dom Mayo 10, 2015 2:29 pm

Veo muchas criticas a este Bayern... Effenberg, Hamann, Beckenbauer, Matthaus... hasta algunos apuntan en que los jugadores no creen ya en los metodos de Pep....

Habra que presentarse si todo esto es cierto, como es la situación de vestuario, creo que la directiva debe esperar a ver como termina las cosas en UCL y plantear muchas cosas, el Bayern necesita una renovación en el equipo, hace falta jugadores con hambre de gloria, imprimirle un poco de juventud, ganas, esta camada ya lo gano todo, se necesita gente en los extremos de gran nivel, Ribéry ya no va tener una temporada como en la del triplete, de por si no lo veo jugando 35-40 ó más pues sus 33 estan cerca y su caida de nivel, velocidad y otras habilidades en cualquier momento entran.

Hay que empezar a buscar un aire nuevo, porque ese dominio en Alemania ha venido mermando, este año se perdio la Pokal, el Wolfsburgo cada dia es más fuerte y Dortmund no va tener UCL el proximo año, la Bundesliga que esta temporada ha estado mas dificil que en antaño tiende a igualarse, al menos yo quiero que el Bayern ligre 5 titulos ligueros en linea, es hora de un record asi y si no nos dormimos no sea el proximo año perdamos la liga.
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Dom Mayo 10, 2015 3:17 pm

De verdad que ver a gente como Matthaus, Hamman y hasta Effenberg criticar a Pep es curioso. De Beckenbauer, pues ya sabemos que cuando las cosas van mal, ataca, cuando van bien apoya.

Hay que renovar la plantilla, en eso tiene razón Jorge. Pero en mi opinión sería muy importante que quien empiece esta renovación en el banquillo, continúe varios años más.
Yo no creo que a Pep lo vayan a sacar, pero siendo yo Pep y viendo el montón de desagradecidos que hay como hinchas, termino mi contrato y me voy.
A mí me gustaría que alguien como Guardiola sea quien empiece esta renovación, alguien con las ideas claras, que ya sabe lo que es conquistar la élite, pero viendo como están las cosas, los fichajes que se hagan, deben ser fichajes que permitan conseguir otro triplete, que es al parecer lo único que sirve en Munich
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Dom Mayo 10, 2015 3:26 pm

¿Pero no es curioso que varias leyendas Bavaras se vayan contra Pep? ¿No es curioso que en Múnich la gente tenga una reacción negativa? por ahi salio una encuesta en Bild no muy favorable....

Hombre hay que aceptarlo, la hinchda esta dividida y salvo Pep logre cambiar la serie el martes, la división sera más grande y si no gana la siguiente UCL ni se diga.

A mi me gustaria que continuara pero con un contrato de minimo 2 años, MINIMO, porque si es de andarle rogando cada año para que firme tal como lo hacia en el Barca, deje asi, el Bayern no tiene porque andar detras de un DT de esa forma.

Si la directiva le va renovar ahora excelente, es el momento, pero si van a esperar el proximo año caemos en el mundo de la incertidumbre y asi no se maneja una institución, ahora no me quiero imaginar si en tres años no se gana una UCL, seria un fracaso que no amirita más que agachar la cabeza e iniciar un proceso con un dt nuevo.

La situación no es fácil, ojalá se diera una remontada que uniciera de nuevo a una institución que esta dividida, no se que tan cierto sea lo de Muller, pero si ya hay una división entre Pep y la plantilla apague y vamonos.
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Dom Mayo 10, 2015 5:09 pm

Jorge Páez escribió:¿Pero no es curioso que varias leyendas Bavaras se vayan contra Pep? ¿No es curioso que en Múnich la gente tenga una reacción negativa? por ahi salio una encuesta en Bild no muy favorable....

Hombre hay que aceptarlo, la hinchda esta dividida y salvo Pep logre cambiar la serie el martes, la división sera más grande y si no gana la siguiente UCL ni se diga.

A mi me gustaria que continuara pero con un contrato de minimo 2 años, MINIMO, porque si es de andarle rogando cada año para que firme tal como lo hacia en el Barca, deje asi, el Bayern no tiene porque andar detras de un DT de esa forma.

Si la directiva le va renovar ahora excelente, es el momento, pero si van a esperar el proximo año caemos en el mundo de la incertidumbre y asi no se maneja una institución, ahora no me quiero imaginar si en tres años no se gana una UCL, seria un fracaso que no amirita más que agachar la cabeza e iniciar un proceso con un dt nuevo.

La situación no es fácil, ojalá se diera una remontada que uniciera de nuevo a una institución que esta dividida, no se que tan cierto sea lo de Muller, pero si ya hay una división entre Pep y la plantilla apague y vamonos.

Eso es normal cuando se pierde. ¿O es que esas leyendas bávaras abrían la boca cuando se ganó la primera vuelta invicto, cuando se ganó el grupo de la muerte de UCL facilito, cuando se goleo a Shakthar, cuando se goleo a Porto?. Si vamos a creer que estamos pasando por el peor momento en la historia del Bayern, sólo porque gente que nunca ha dirigido un equipo de alto nivel (salvo Beckenbauer) abre la boca, mejor dejemos de ser hinchas del Bayern. Porque en el Bayern en mis casi 14 años como hincha no es la primera vez que veo algo así

Y porque ahora hay hinchas que sigue confiando en el proyecto y otros no? Porque esta vez hay alguien al frente que tiene la capacidad para recomponer el camino?. ¿O es que alguien tenía esperanzas en Klinsmann al final de su período?¿O es que alguien creía que Van Gaal iba a hacer bien su trabajo cuando se peleo con toda la directiva? ¿O es que alguien creyó que Magath con la plantilla reventada iba a clasificarnos a UCL en el 2007?
Por eso es que yo digo que la mayoría que anda con su RausPep o cosas por el estilo, son nuevos hinchas, niñatos que pasan en las redes sociales, que creen que el fútbol del Bayern nació con Jupp.

Obviamente es pésimo que al Bayern lo goleen, pero por lo menos yo tengo claro que la goleada del Bayern no es culpa de Pep, él no mandó a Bernat a perder ese balón en esa zona.

No podemos entrar en la tónica del madrid de echar técnicos campeones de liga, sería totalmente contraproducente. ¿Qué mensaje damos? Que solo vale la UCL y la liga no? Entonces el próximo año, la liga la jugamos con el Bayern II.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Dom Mayo 10, 2015 6:49 pm

El Bayern esta muy dividido y no solo con hinchas de internet o de los nuevos, eso no se puede negar, hay división, hay dudas, mucha incertitumbre.

Seria injusto caerle con todo a Pep porque esta temporada ha sido un sin fin de lesiones, pero hay que revisar muchas cosas en el equipo, replantear temas de trabajo, saber fichar y fortalecer el equipo de cara al proximo año.

El problema de la remontada esta en que no tenemos los jugadores que nos abren el campo y en ese sentido el equipo esta limitado en su juego, el Barca esta en su mejor momento post Era Pep y no estamos en igualdad de condiciones.

Esta temporada debe ser para fortalecer el equipo basado en mejorar el plantel, perarar la parte fisica, porque el proximo año no hay excusa, si en tres años del proyecto Pep no hay UCL no hay como defender esto, a mi eso si me preocupa, que esta situación siga creciendo, el proximo año hay que dar un salto de calidad.

Hy algo que no comparto en variso estamentos alrededor del club.... han dado la temporada como la mierda mas grande del mundo, cuando ganar la Bundesliga viene siendo un punto alto, esa es la meta minima del Bayern y se cumplio, se puede decir que la temporada es buena, no excelente, ok, pero muchos hacen creer que estamos ante el apocalipsis del Bayern Neutral
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Dom Mayo 10, 2015 6:59 pm

A mi me queda muy difícil saber con exactitud que porcentaje son hinchas viejos, pero los que se quejan lo hacen diciendo que estamos en el peor momento de la historia. Que me hace pensar eso? Que es gente que no estaba cuando dirigió Klinsmann o en la ultima de Magath. O salen pidiendo DT alemanes. Que significa eso? Que es un asunto de nacionalidades, no de futbol
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan Roberto el Lun Mayo 11, 2015 2:49 pm

Concuerdo que la mayoria de esos "pseudo-aficionados" del Bayern son de "moda", no tienen idea del pasado del equipo, ni siquiera saben la diferencia entre Bayer y BayerN, eso es clarisimo, las redes sociales y demas estan llenas de estas personas que entre ofensas y diversas opiniones de tonteria y media, de flojera y coraje leerlos, a mi la verdad me dio mucho pesar la pasadas semis contra el Madrid, y ahora estas, creo que se tienen que unir todo lo que rodea al Bayern (nosotros como aficionados, directivos, socios, etc) callarnos la boca sino es para bien y esperar el partido de mañana que es complicadisimo, pero por dignidad lo tenemos que ganar aunque no nos ajuste para pasar, creo que debe existir continuidad, a pesar de que Guardiola firmo 3 años, y creo que a pesar de lo joven que es Pep, se tiende a "cansar rapidamente" , siempre fueron "altisimas" las expectativas con su llegada, aun asi los anti-españoles (que no son pocos) lo criticaron, e increiblemente desean que le vaya mal a Bayern para que lo corran, y piensan que Jupp regresara, que no recuerdan que con Jupp se perdio una final de local?, en una final mas injusta que he visto por lo que hizo el Bayern para ganarla, en fin hay que tener memoria para todo y a veces opinar solo entre nosotros claro esta..

Juan Roberto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Lun Mayo 11, 2015 3:03 pm

Juan Roberto escribió:Concuerdo que la mayoria de esos "pseudo-aficionados" del Bayern son de "moda", no tienen idea del pasado del equipo, ni siquiera saben la diferencia entre Bayer y BayerN, eso es clarisimo, las redes sociales y demas estan llenas de estas personas que entre ofensas y diversas opiniones de tonteria y media, de flojera y coraje leerlos, a mi la verdad me dio mucho pesar la pasadas semis contra el Madrid, y ahora estas, creo que se tienen que unir todo lo que rodea al Bayern (nosotros como aficionados, directivos, socios, etc) callarnos la boca sino es para bien y esperar el partido de mañana que es complicadisimo, pero por dignidad lo tenemos que ganar aunque no nos ajuste para pasar, creo que debe existir continuidad, a pesar de que Guardiola firmo 3 años, y creo que a pesar de lo joven que es Pep, se tiende a "cansar rapidamente" , siempre fueron "altisimas" las expectativas con su llegada, aun asi los anti-españoles (que no son pocos) lo criticaron, e increiblemente desean que le vaya mal a Bayern para que lo corran, y piensan que Jupp regresara, que no recuerdan que con Jupp se perdio una final de local?, en una final mas injusta que he visto por lo que hizo el Bayern para ganarla, en fin hay que tener memoria para todo y a veces opinar solo entre nosotros claro esta..

Gran culpa es la de la directiva, por no haber sido mas modesta, se pudo a decir que con Pep se iba dominar Europa.... esas cosas no se dicen, porque por lo que tu digas te van a medir, entonces tome! si se marcan un objetivo de esos pues toca responderle a la gente.
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Mar Mayo 12, 2015 8:18 pm

Yo creo que Guardiola permanece. Sería bueno que renovara, pero lo veo complicado. Hay que pensar en renovar la plantilla, pero a la vez si hay un fichaje que sea de efecto inmediato, aprovecharlo. Ahora hay que concentrarse en terminar la temporada lo mejor posible ganando los dos últimos juegos.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector01 el Sáb Mayo 16, 2015 3:07 pm

Viendo el final de temporada que está viviendo el Bayern, creo que todo fue causado por una mezcla de cansancio físico y falta de motivación. La eliminación de copa empezó a desmantelar el sueño de otro triplete y luego la eliminación de UCL, pues en verdad a los jugadores les quedó importando muy poco el resto de temporada.

Obviamente no debería ser así, pero aquí es donde pienso que las capacidades motivacionales de Guardiola no las puede aprovechar al máximo. En Barcelona el era ídolo, en Munich es sólo un gran DT. Aparte que el idioma, aunque lo maneja, no es su lengua nativa.

En la temporada del triplete existía doble motivación, la venganza por los tres subcampeonatos del año pasado y el deseo de darle una despedida inolvidable a Jupp.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Lun Mayo 18, 2015 12:19 pm

2015

Claudio Pizarro
Mitchell Weiser

2016

Bastian Schweinsteiger
Jan Kirchhoff (a préstamo)
Xabi Alonso
Pep Guardiola
Tom Starke

2017

Javi Martinez
Holger Badstuber
Franck Ribéry
Thiago Alcántara
Mario Götze
Rafinha
Arjen Robben
Dante
Julian Green (a préstamo)
Pepe Reina

2018

David Alaba
Jérôme Boateng
Philipp Lahm
Sebastian Rode
Sinan Kurt
Matthias Sammer
Gianluca Gaudino
Pierre-Emile Højbjerg

2019

Manuel Neuer
Thomas Müller
Robert Lewandowski
Juan Bernat
Medhi Benatia

2020

Joshua Kimmich

Asi esta el tema contractual del Bayern
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Lun Mayo 18, 2015 12:41 pm

Hay que tener en cuenta que el Bayern tiene 3 jugadores a préstamo: Kirchoff, Hojbjerg y Green.
Lo curioso es que son 3 posiciones que según el Bayern podria reforzar: defensa, mediocentro y extremo.
Pienso que el Bayern debe fijarse sus objetivos A, y tratar de conseguirlos; no dejarse presionar y conformarse con los objetivos B. En el peor de los casos echar mano de alguno de los que están a préstamo.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector01 el Lun Mayo 18, 2015 9:41 pm

¿Qué Bayern queremos ver para la próxima temporada?.

Hace un año, cuando se acababa de ganar la DFB Pokal, yo estaba muy ilusionado, Pep probó un 3-4-3 que a mi en lo personal me encantó. Porque esa vez se contrarrestaron al máximo los contragolpes del Dortmund, y además se encontraba sitio para dos jugadores que habian sido los fichajes estrella: Thiago y Gotze. ¿Por qué?

Porque esa vez casi todo el partido se jugó así:

------Boateng------JM----------Dante

Hojbjerg---------Kroos---------Rafinha

-----------------Gotze----------------

Muller---------Robben-----------Ribery

Era un 3-4-3 que si JM se adelantaba se convertía en el 4-1-4-1 que jugó Pep toda la temporada, Kroos jugó muy bien de 6 y eso que no tiene ese rigor defensivo, así que Thiago podía jugar ahí, y Gotze jugaba de 10, donde mejor le ha rendido a Pep.

Pero la temporada comenzó con la lesión de JM y todo el plan de Pep cambió. Ciertamente el desarrollo de Boateng, el entendimiento de Alaba de la posición de defensa y los fichajes de Benatia y Alonso amortiguaron el efecto. Pero fueron muchos cambios los que tuvo que hacer Pep. No se si esos continuos cambios de esquema de Pep durante un partido hayan sido la respuesta para buscar algo diferente, a mi en lo personal el mejor Bayern que vi esta temporada fue jugando 3-4-3 con Alaba como central izquierdo, pero vinieron las lesiones de Robben, Alaba y Lahm quienes eran clave en ese sistema y para ser honesto el Bayern terminó jugando una especie de 4-3-1-2 que no es un esquema que favorece mucho la filosofía de Pep, ya que se eliminan los extremos y no existe ese apoyo de los laterales.

Terminamos ahogados en ese esquema y esta vez no hubo final de la copa alemana que sirviera de bálsamo para sanar las heridas.

Por eso pregunto, ¿qué Bayern les gustaría ver? ¿Un Bayern con un esquema fijo? ¿O el Bayern que variaba de esquema en un mismo partido?

A mí en lo personal, me gustaría que se jugara 3-4-3, con la posibilidad de pasar a 4-1-4-1 o 4-3-3 cuando sea necesario.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Lun Mayo 18, 2015 10:18 pm

Hector01 escribió:¿Qué Bayern queremos ver para la próxima temporada?.
.

Un Bayern sano Laughing

A mi el 4-1-4-1 me gusta mucho igual el 4-2-3-1

Si dependerira de mi:

------------------------Neuer

Lahm-------------Martinez---------Boateng-----------Alaba

--------------------------Alonso

---Robben-------Schweinsteiger------Thiago---------Griezmann

-----------------------Lewandowski

Eso en seria, pero dudo que llegue Griezmann, no se si continue Alonso porque he leido que puede salir... sea como sea, un mediocampo con Alonso y Schweinsteiger, sumado a piernas de cristal Thiago no es garantia para una temporada larga, Schweinsteiger es otro que se lesiona seguido yThiago tiene un fisico de fumador empedernido. Pensandolo ben se necesita fichar uno o dos medios. Creo que Sebastian Rode no tiene espacio en este Bayern. Hoy mas que nunca me duele la salida de Kroos, pero bueno.

Hace falta extremos rapidos, Gotze y Muller son otro tipo de extremos, Griezmann para mi es el hombre, también me gustaria Patrick Herrmann, con esos dos estaria feliz, yo a Ribéry no lo veo para una temporada larga, dificilmente volvera a ser el que fue, su bajoneada empezo, pero lo veo util si regresa a su forma.

Igual sea 4-2-3-1, 4-1-4-1, 4-3-3 da igual, el futbol que plantea Pep es de ir cambiando de acuerdo a las circunstancias de los juegos o del mismo partido, por eso para mi eso no es tan relevante, lo importante es tener refuerzos de calidad, mejorar el mediocampo, fichar extremos y sobretodo mantener el equipo sano.
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Lun Mayo 18, 2015 10:43 pm

Una pregunta, ¿Y Muller?

A mí me parece que lo mejor para este Bayern es jugar con Alonso o con Schweinsteiger, y no porque sean incompatibles, pero para lo que juega Pep, con uno basta. Otra cosa es que Pep juegue 4-2-3-1, para mí esos dos harían un doble pivote excepcional, como lo conformaba Javi con Bastian, pero era para otro estilo de fútbol.

Y a diferencia tuya, yo sí le veo espacio a Rode, quizás no de titular, pero para rotar puede ser un hombre muy importante.

Herrmann, sería una muy buena opción, mejor que alguien como Sterling en mi opinión. Aunque para mí el hombre era Memphis Depay, pero se fue para ManU. Queda Griezmann, pero sería sorpresivo que llegara. Yo la verdad no tengo muy claro que vaya a hacer el Bayern.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Lun Mayo 18, 2015 11:07 pm

Hector01 escribió:Una pregunta, ¿Y Muller?

A mí me parece que lo mejor para este Bayern es jugar con Alonso o con Schweinsteiger, y no porque sean incompatibles, pero para lo que juega Pep, con uno basta. Otra cosa es que Pep juegue 4-2-3-1,   para mí esos dos harían un doble pivote excepcional, como lo conformaba Javi con Bastian, pero era para otro estilo de fútbol.

Y a diferencia tuya, yo sí le veo espacio a Rode, quizás no de titular, pero para rotar puede ser un hombre muy importante.

Herrmann, sería una muy buena opción, mejor que alguien como Sterling en mi opinión. Aunque para mí el hombre era Memphis Depay, pero se fue para ManU. Queda Griezmann, pero sería sorpresivo que llegara. Yo la verdad no tengo muy claro que vaya a hacer el Bayern.

Ese 4-1-4-1 lo hice a rapidez, se que gente como Gotze y Muller quedan por fuera pero es algo que pasara, en un equipo de estos cuando se ve a la banca siempre hay una estrella de peso. Muller en el 4-1-4-1 no me gusta tanto como en la 3-4-3 ó 4-3-3, igual Muller es un jugador que siempe esta ahi. Es de los mas rendidores.

Rode no deja de ser un buen suplente, pero la verdad lo he visto muy corto en este Bayern, Herrmann me parece un grandisimo jugador, solo que no tiene prensa, ccosa que si tiene Sterling quien a verdad no me llama la atención ni 5.

Memphis Depay hasta donde entiendo es muy cercano al United por cuestiones de gustos y bueno era dificil ganarle el fichaje a United esta vez, pues el hombre se iba ir por van Gaal....

Griezmann es fácil de traer, ongale 50-60 en la mesa y los del Atletic te lo venden de inemdiato, otra cosa es si el Bayern pone ese dinero.
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Jorge Páez el Miér Mayo 20, 2015 8:12 am

https://www.facebook.com/video.php?v=919843031387230

Boateng y Lewandowski agarrados. Al parecer le entro duro Boateng al Polaco, este le hizo reclamo y se agarraron, cosas de entrenos...
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Miér Mayo 20, 2015 2:11 pm

Pues sí, pero no va a hacer falta quien lo magnifique.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba