Bayern Múnich 2014-2015

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bayern Múnich 2014-2015

Mensaje por Hector01 el Miér Mayo 20, 2015 4:09 pm

Leí en el Bild que el fichaje de Gundogan sufrió un contratiempo y es que el jugador está pidiendo demasiado sueldo. Pero al parecer efectivamente el Bayern está interesado.

En mi opinión si la idea es traer un mediocentro es que sea del corte de Gundogan, es decir, un 8, no un 6. Porque para jugar de 6, se tiene a Alonso y Schweinsteiger, además que llega el joven Kimmich. También hay que ver que sucede con Hojbjerg. A mi no me parecería para nada mal que se le preste un año más al Augsburg, ya que estos incluso pueden jugar EL.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector01 el Lun Mayo 25, 2015 5:06 pm

He leído algunos "hinchas" criticando que el Bayern celebrara el título. Según no tiene valor y a quienes hay que felicitar son a las mujeres, que ganaron la Bundesliga femenina.

Si yo veo a los jugadores contentos de este logro, entiendo que ellos saben que alcanzarlo no fue fácil. Mantener la regularidad durante 34 juegos no es sencillo. Yo realmente sí me alegré de que el Bayern fuera campeón de Alemania otra vez más.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Lun Mayo 25, 2015 11:14 pm

Hector01 escribió:He leído algunos "hinchas" criticando que el Bayern celebrara el título. Según no tiene valor y a quienes hay que felicitar son a las mujeres, que ganaron la Bundesliga femenina.

Si yo veo a los jugadores contentos de este logro, entiendo que ellos saben que alcanzarlo no fue fácil. Mantener la regularidad durante 34 juegos no es sencillo. Yo realmente sí me alegré de que el Bayern fuera campeón de Alemania otra vez más.

¿Eh? esos son niños que llevan por ahi 2 años siguiendo supuestamente al Bayern.
Jorge Páez
Admin

Ver perfil de usuario http://futbolaleman.gratuitoforo.com

Mensaje por Hector01 el Vie Mayo 29, 2015 8:46 pm

https://pbs.twimg.com/media/CGNc9bnXEAAAxdk.jpg:large

-Que opinan si nos vamos uno por uno todos al Bayern, pero tu de ultimo Ilkay...

..............

Lo encontré en Twitter
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Sáb Mayo 30, 2015 9:10 am

Yo no es que este muy de acuerdo con la llegada de Gundogan, el tipo al 100% es un crack, pero la temporada que acaba de tener fue pedorra, aun no esta recuperado al 100% de la lesión, sumado al antecedente de mala fama que se gana el Bayern....

¿Por qué no buscar por otro lado? habra que ver cuando le pagan, dicen que era lo mismo que estaba pidiendo Kroos, bueno como en todo hay mucha paja en esto, esperemos que se confirme.
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Sáb Mayo 30, 2015 12:38 pm

A mí me preocupa lo de la lesión, lo de la "fama" me importa nada.

La cosa es que yo por fuera no veo a un jugador de las características y la edad de Gundogan. Dicen que Verrati y Pogba; pero para mí Verrati es un 6 y Pogba es un jugador para otro tipo de fútbol, diferente a lo que juega Pep.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Sáb Mayo 30, 2015 12:56 pm

Hector01 escribió:A mí me preocupa lo de la lesión, lo de la "fama" me importa nada.

La cosa  es que yo por fuera no veo a un jugador de las características y la edad de Gundogan. Dicen que Verrati    y Pogba; pero para mí Verrati es un 6 y Pogba es un jugador para otro tipo de fútbol, diferente a lo que juega Pep.

Pero Verratti es un 6 moderno, con mucha salida y buen juego de balón. Lo de la fama o imagen hasta cierto punto importa, porque los clubes en el futbol de hoy viven en parte de ello, una buena imagen sirve para temas comerciales.
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Sáb Mayo 30, 2015 3:46 pm

Pero es que el Bayern no requiere de un 6 (así sea moderno), para eso están Xabi Alonso y Schweinsteiger, y si el deseo de Pep es jugar a su más fiel y puro estilo, sólo tiene un interior para ello: Thiago.

Pero es con Gundogan o sin Gundogan, la gente ya dice que "desmantelamos" al Dortmund. Y apenas se ha traído dos jugadores. Los cuales seguramente, estuvieran jugando ya en otras ligas, no en Dortmund.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Sáb Mayo 30, 2015 4:45 pm

Hector01 escribió:Pero es que el Bayern no requiere de un 6 (así sea moderno), para eso están Xabi Alonso y Schweinsteiger, y si el deseo de Pep es jugar a su más fiel y puro estilo, sólo tiene un interior para ello: Thiago.

Pero es con Gundogan o sin Gundogan, la gente ya dice que "desmantelamos" al Dortmund. Y apenas se ha traído dos jugadores. Los cuales seguramente, estuvieran jugando ya en otras ligas, no en Dortmund.

Se supone que van a darle juventud al equipo,no? si en verdad piensan meterle gasolina joven, ademas Alonso y Schweinsteiger no son tan 6 como el Italiano, quien cumple mejor ese rol y es mas recuperador.

Pues habra que esperar, ahora inician los dos meses mas fastidosos del año con eso de los fichajes y rumores
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Sáb Mayo 30, 2015 5:30 pm

Se supone que Kimmich a futuro va a cumplir con ese rol. Rummennigge dijo que ellos van a planear la próxima temporada, no las cinco siguientes. Alonso dura un año más, y Schweinsteiger por lo menos otros tres.

Igual, mi punto es que si se trae a Verratti, entonces Alonso y Schweinsteiger son sus suplentes? Bastian como 8 no me parece lo ideal para Pep. Ahora bien, ¿el PSG va a soltar a Verratti? Plata les sobra para darle un sueldo igual al que le puede ofrecer el Bayern.

Toca esperar,aunque no creo que sea tanto. Al Bayern le gusta fichar rápido y empezar con la totalidad de jugadores la pre-temporada.

Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector01 el Sáb Jun 06, 2015 9:32 pm

Hablando exclusivamente de los fichajes del Bayern, a fecha de hoy, oficialmente no hay ni llegadas ni salidas.

Hay un reporte de que Pizarro efectivamente no renovará y Alonso tomará su número 14, pero nada más. Dante dijo que el quería seguir. De Reina no se ha sabido nada.

En cuanto a llegadas, lo de Gundogan se enfrió bastante, Hojbjerg supuestamente regresará. Aquí hago un aparte. La calidad del joven danés no se discute y para mí tiene lo que requiere Guardiola, la cosa es que cuando se fue al Augsburg dijo cosas que no muestran compromiso hacia el Bayern. Por mí que se quede, incluso con él, quizás no haya que fichar otro mediocentro, pero que se le ea comprometido a triunfar con el Bayern.

Di María dijo que iba a seguir en el ManU y Griezmann es complicado. Yo creo que lo que pasó acá es que la primera opción del Bayern fue Reus, y ahora se sienten obligados a hacer una operación que en febrero no se veía prioritaria. Para mí con un Gotze a su verdadero nivel no habría que afanarse, pero a mí los últimos meses de Gotze me decepcionaron.
Yo lo que quiero es que el Bayern no se vea presionado y termine trayendo a un X que no rinda. Incluso, este muchacho Julian Brandt del Leverkusen en el mundial ha mostrado cosas buenas, puede ser una opción.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Sáb Jun 06, 2015 10:19 pm

Pero Gotze a gran nivel no sigue siendo el extremo que el Bayern necesita, se reuquiere alguién rapido, encarador, veloz, con gol, un tipo más extremo puro como lo son los Robberys, Gotze es otro tipo de jugador.

Bayern deberia dar un golpe de mercado con Griezmann. Yo si creo que habran fichajes, si tanto se habla de drae un giro al Bayern eso se debe hacer fichando...
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Dom Jun 07, 2015 7:35 am

Gotze en el Dortmund era encarador, y su cuota de gol en el Bayern no ha sido mala. No es el más rápido físicamente, pero mentalmente sí lo es. Guardiola se escudó mucho en la falta de Robbery, pero a mí modo de ver, más que el tipo de jugador, lo que se echó de menos, fue el momento de los jugadores, sobretodo Robben. Mira que Gotze contra el Porto jugó un partido aceptable a lo Ribery, pegado a la banda y haciendo diagonales.

La cuestión que sí no hay que ignorar es la edad de ambos. ¿Se obvía la solución interna? Sinan Kurt, Julian Green, Weiser. Todos en teoría pueden cumplir con ese rol, aunque no están listos para ello.

Yo se que en el Bayern en su afán de dar ánimo a sus hinchas anunció que iba a revolucionar el equipo, pero si Dante se queda, si Weiser renueva (o Lahm vuelve al lateral) con que se fiche al extremo yo creo que estaría bien. Así se gasta el presupuesto en lo que realmente se necesita y se puede pensar en grande.

No se si Griezmann tenga cláusula, pero digamos que la tiene y el Bayern esté dispuesto a pagarla. Lo otro es convencer al jugador. Yo lo miro desde la prespectiva laboral y un trabajador le gusta la estabilidad, y para Griezmann desde ese punto de vista, seguir en el Atlético así sea por un año, no sería malo. A veces pienso que si el Bayern se obsesiona con Griezmann, se puede quedar sin el pan y sin el queso.
Es bueno ir por objetivos clase A, pero si estos son imposibles, hay que buscar otros.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Dom Jun 07, 2015 5:31 pm

Habria que ver si en realidad el club quiere a Griezmann o es más algo de la prensa. A mi me pareceria poco serio que se pongan a abrir la boca hablando cosas que no se van a dar, prefiero esten callados, eso solo es abrir el avispero para que los demas equipos pidan más al saber que hay una necesidad.
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Dom Jun 07, 2015 7:41 pm

Pues Rummennigge es así. Tengo la sensación que al Bayern le está faltando mucho Uli Hoeness.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Dom Jun 07, 2015 8:18 pm

Hector01 escribió:Pues Rummennigge es así. Tengo la sensación que al Bayern le está faltando mucho Uli Hoeness.

Total.
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Lun Jun 08, 2015 7:59 am

Casualidad o no, el bajón del Bayern en el 2013 ocurrió cuando Uli fue condenado. Creo que se pensó en Sammer para ocupar el vacío que dejará Uli en algún momento, pero me parece que a Sammer le falta carisma o quizás se relaciona más con el Dortmund que con el Bayern.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Lun Jun 08, 2015 8:26 am

Hector01 escribió:pero me parece que a Sammer le falta carisma o quizás se relaciona más con el Dortmund que con el Bayern.

Ninguna de las dos, el vacio de Hoeness no lo reemplaza nadie, estamos hablando de la persona más importante en la historia del Bayern Múnich.
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Miér Jun 10, 2015 9:11 pm

Ya es oficial que regresa Hojbjerg al Bayern.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Mar Ago 18, 2015 9:45 am

http://mibundesliga.com/2015/08/18/ottmar-hitzfeld-echa-mas-lena-al-fuego/

DUdo mucho que Pep siga, no hay quien le de palo. Sino gana esta UCL se le van a ir con toda. Y si por ahi sale Gotze ni se diga
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Miér Ago 19, 2015 9:32 pm

Pues la verdad las palabras de hitzfeld no pesan en el Bayern. El no toma ninguna decisión. Por esa mentalidad quizas Hitzfeld solo logro una ucl, nunca tuvo los relevos adecuados y siempre tuvo un 11 titular excelente pero la banca flaqueaba. Costa no viene a remplazar a Gotze, viene a ser alternativa a unos treintañeros robben y ribery. Por otra parte, hay que recordarle a Hitzfeld, que la UCL la gano solo con 4 alemanes titulares, la intercontinental con 2. No se que carajos habla Hitzfeld, debe ser la edad. Ojala Pep siga.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Jue Ago 20, 2015 9:01 am

Obvio, hitzfeld no toma decisiones, pero cada vez son mas las voces en contra de Pep y de idolos o referentes, yo la verdad creo que el Bayern va ganar unión si Pep se va, jamás vi al club tan caido y dividido, es una groseria todo esto. De que sirve tener a un gran DT si este (con o sin razón) divide a la hinchada.

Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Jue Ago 20, 2015 4:12 pm

Diganme lo que quieran, pero la división de la hinchada es lo de menos. Sobretodo porque esos hinchas son aquellos amarrados al pasado o al presente cercano, que creen que el futbol aleman sólo se juega de una forma
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Jue Ago 20, 2015 4:58 pm

No Héctor, eso no se pueden negar la mayoria de la hinchada esta dividida, lo estan los refererentes del Bayern, también la hinchada

Si la hinchada no importa en un club de fútbol, su opinión y posición, entonces qué es esto?
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Jorge Páez el Jue Ago 20, 2015 9:32 pm

Segun BILD, Bayer Leverkusen ha hecho una oferta al Bayern por Dante, ademas Sammer iria por William del Chelsea ante la llegada de Pedro.

Esperar
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba