Quién sera el próximo punta de la selección Alemana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quién sera el próximo punta de la selección Alemana??

Mensaje por _Julio_ el Sáb Mayo 02, 2015 11:41 am

casi no se habla de la falta de artilleros en la selección Alemana, sin Klose el equipo de Low no encuentra un punta que se posicione como el nuevo delantero estrella para los proximos años.

Gómez parece perdido debido a tantas lesiones, solo veo a Thomas Muller o hacerse a la idea del falso 9 en la Mannschaft ya que jugadores como Volland o Selke estan muy jovenes, esta nueva versión Alemana juega bien pero carece de un referente de area.
_Julio_

Ver perfil de usuario

Re: Quién sera el próximo punta de la selección Alemana??

Mensaje por Hector01 el Sáb Mayo 02, 2015 1:48 pm

La cosa es que yo veo a Low queriendo jugar siempre con su falso 9, y jugar con un 9 puro, sería la alternativa.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Julio_ el Dom Mayo 03, 2015 12:06 pm

Hector01 escribió:La cosa es que yo veo a Low queriendo jugar siempre con su falso 9, y jugar con un 9 puro, sería la alternativa.

Como no va preferir cuando para falso 9 cuenta con jugadores como Muller, Gotze, Reus, hasta el mismo Ozil. Mientras que como 9 tiene a Mario Gomez que ya ni es convocado por su bajo nivel y Volland que no es que sea un 9 de area, es un extremo con llegada al area. No hay un 9 para poner a jugar en esta selección por eso la mejor alternativa es el falso 9.
_Julio_

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Dom Mayo 03, 2015 12:12 pm

_Julio_ escribió:
Hector01 escribió:La cosa es que yo veo a Low queriendo jugar siempre con su falso 9, y jugar con un 9 puro, sería la alternativa.

Como no va preferir cuando para falso 9 cuenta con jugadores como Muller, Gotze, Reus, hasta el mismo Ozil. Mientras que como 9 tiene a Mario Gomez que ya ni es convocado por su bajo nivel y Volland que no es que sea un 9 de area, es un extremo con llegada al area. No hay un 9 para poner a jugar en esta selección por eso la  mejor alternativa es el falso 9.

Cierto, no tiene nada arriba como para probar y quien podria ser esa opción Kiessling esta temporada esta a un nivel pedorro, igual si no lo llamo cuando estaba bien menos ahora, Mario Gómez se la pasa lesionado, fuera de forma, se le acercan los 30.

Igual puede con un falso 9 y ajustes en el medio Alemania ses competitiva, el fútbol de selecciones es de un nivel bajo no se necesita mucho para pelear rondas finales. Hay mucho drama con esta Alemania porque en la eliminatoria va mal, pero seguro en el momento de la verdad se les dan los resultados.
Jorge Páez
Admin

Ver perfil de usuario http://futbolaleman.gratuitoforo.com

Mensaje por Hector01 el Dom Mayo 03, 2015 12:18 pm

Alemania no va mal, mal está Holanda. Actualmente Alemania clasificaría directo. Los partidos clave se vienen en septiembre, que si no estoy mal, se recibe a Polonia y se visita a Escocia.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Dom Mayo 03, 2015 12:22 pm

No va mal, pero la gente pensaba que iba ganar todos los juegos y mostrar un futbol dominante, demasiadas criticas se ha llevado Low post mundial, yo creo que hay mucho drama.
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Dom Mayo 03, 2015 12:31 pm

Jorge Páez escribió:No va mal, pero la gente pensaba que iba ganar todos los juegos y mostrar un futbol dominante, demasiadas criticas se ha llevado Low post mundial, yo creo que hay mucho drama.

Low ya debe acostumbrarse a eso. Lo peor es que en la Euro, sólo se espera el título,cualquier otra cosa, sería fracaso. Y tiene contrato hasta 2018.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Dom Mayo 03, 2015 1:45 pm

Hector01 escribió:
Jorge Páez escribió:No va mal, pero la gente pensaba que iba ganar todos los juegos y mostrar un futbol dominante, demasiadas criticas se ha llevado Low post mundial, yo creo que hay mucho drama.

Low ya debe acostumbrarse a eso. Lo peor es que en la Euro, sólo se espera el título,cualquier otra cosa, sería fracaso. Y tiene contrato hasta 2018.

Yo no lo veo ta asi, lo importante en si es que se prepare pensando en el mundial, la Eurocopa debe ser tomada para plantear una propuesta sin Lahm, Klose.... tampoco es fácil empezar sin ellos. Habra que ver que pasa, pero generalmente Alemania debe meterse en semis, de ahi para adelante pensan muchas cosas.
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Dom Mayo 03, 2015 1:49 pm

¿De verdad crees que luego de ser campeón, a Low se le exija algo menos que repetir título? Sobretodo que Alemania lleva 20 años sin ganarla, y las dos últimas participaciones ha sido muy tristes, enel 2008 por quedar tan cerca, y en el 2012, porque se cayó ante un rival en el papel inferior.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Dom Mayo 03, 2015 2:02 pm

Hector01 escribió:¿De verdad crees que luego de ser campeón, a Low se le exija algo menos que repetir título? Sobretodo que Alemania lleva 20 años sin ganarla, y las dos últimas participaciones ha sido muy tristes, enel 2008 por quedar tan cerca, y en el 2012, porque se cayó ante un rival en el papel inferior.

La gente es dramatica, tampoco es que todo el que gana el mundial debe si ó si ganar la eurocopa, no es fácil repetir titulo en selecciones, menos cuando hay un recambio generacional, salen del capital y de su goleador historico, seria muy injusto pretender que se va dominar Europa, obvio que se le debe exigir porque es Alemania pero de ahi a pintarlo de campeón, creeria que la gente debe entender que este es un proceso nuevo que si bien puede pelear el titulo le puede costar en momentos claves mientras se adapta al nuevo juego sin sus figuras de antaño.
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Dom Mayo 03, 2015 2:38 pm

No es que por ser campeón deba ganar la Eurocopa; es por el contexto en que vive esta selección. Siempre he entendido que el fracaso es no lograr el objetivo que se plantea. Y el objetivo que le han dado a Low es ganar, que si se pierde de forma decorosa, bueno es otra historia.

Ahora bien, en mi opinión no hay un recambio generacional. Recambio generacional lo hubo en el 2006. La base de esta selección viene trabajando desde el 2010, reforzada en el 2012.
Es más, si me pongo a analizar, el verdadero problema que enfrenta Low es sustituir a Lahm, Mertesacker ya era suplente y Klose fue titular los últimos tres juegos.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Dom Mayo 03, 2015 2:43 pm

Hector01 escribió:No es que por ser campeón deba ganar la Eurocopa; es por el contexto en que vive esta selección. Siempre he entendido que el fracaso es no lograr el objetivo que se plantea. Y el objetivo que le han dado a Low es ganar, que si se pierde de forma decorosa, bueno es otra historia.

Ahora bien, en mi opinión no hay un recambio generacional. Recambio generacional lo hubo en el 2006. La base de esta selección viene trabajando desde el 2010, reforzada en el 2012.
Es más, si me pongo a analizar, el verdadero problema que enfrenta Low es sustituir a Lahm, Mertesacker ya era suplente y Klose fue titular los últimos tres juegos.

¿Te parece poco buscarle cambio a Lahm y Klose? porque Lahm era vital en esa selección, más allá de las cualidades de Klose, su importancia también va en el vestuario, sobretodo que el equipo mismo se sentia tranquilo con Klose en la cancha, muchos han dicho que con Klose sabian que alguna iba entrar, a ver si esa confianza se las da un Gotze ó Reus.
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Dom Mayo 03, 2015 3:16 pm

Miremos el 2006: Lahm, Mertesacker, Schweinsteiger, Podolski; es decir, 4 puestos se suplieron con gente nueva. Encima que era el primer gran torneo de Klinsmann/Low.

Obviamente suplir a Lahm no será fácil, pero 1 puesto no implica recambio generacional. Y si gente como Neuer, Hummels, Boateng, Khedira, Schweinsteiger, Muller, Ozil, no se han dado cuenta que sin Klose también pueden, apague y vámonos. Klose puede ser uno de mis delanteros favoritos, pero ya en las dos últimas grandes citas no fue titular indiscutido. No veo que Alemania se sienta huérfana por la ausencia de Miro.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Dom Mayo 03, 2015 5:45 pm

Hector01 escribió:Miremos el 2006: Lahm, Mertesacker, Schweinsteiger, Podolski; es decir, 4 puestos se suplieron con gente nueva. Encima que era el primer gran torneo de Klinsmann/Low.

Obviamente suplir a Lahm no será fácil, pero 1 puesto no implica recambio generacional. Y si gente como Neuer, Hummels, Boateng, Khedira, Schweinsteiger, Muller, Ozil, no se han dado cuenta que sin Klose también pueden, apague y vámonos. Klose puede ser uno de mis delanteros favoritos, pero ya en las dos últimas grandes citas no fue titular indiscutido. No veo que Alemania se sienta huérfana por la ausencia de Miro.

Bueno tal vez no sea un recambio generacional, pero si de jerarquia, lo de Lahm y Klose es más de lo que parece, es el liderazgo que impartian y su valor agregado a cualquier equipo, si bien Klose no era titular, era un alternativa de la cual carece Alemania, no sabia que con Klose en el campo el peligro era gol era inminente, eso es algo que con el falso 9 no se ve en un solo jugador, sumado a que con Klose se pierde un poco el juego de espaldas, juego aereo y jugar en espacio reducido en busqueda del gol.
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Dom Mayo 03, 2015 8:49 pm

En mi opinión Reus podría brindar lo que brindaba Miro, la vaina es que se la ha pasado lesionado. Es que Low ha insistido con el falso 9 con Gotze y hasta con Ozil y estos nunca han sido goleadores.

Ahora bien, estando al 100% para mí el delantero debe ser Gómez, pero su marcha a la Fiorentina no le ha venido bien, es que hasta siendo suplente de Mandzukic tenía más fútbol que ahora.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Julio_ el Mar Mayo 05, 2015 10:53 am

No hay un delantero con proyección en el fútbol Alemán de cara a la Eurocopa eso obliga recurrir a extremos o medios como delanteros, tengo mucha esperanza en Selke para los próximos años, sobre Mario el Torero Gómez creo que su época quedo en el pasado y difícilmente volveremos a verlo con esa capacidad goleadora de hace unos años.
_Julio_

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Mar Mayo 05, 2015 11:19 am

Reus no cumple al 100% con las caracteristicas que tiene un jugador tipo Klose ó Gómez, le falta mas manejo de area y presencia para pelear entre lineas defensivas.

Como dice Julio, también creo que Gómez no volvera a su racha y pues usarlo a él significa cambiar un poco el estilo ofensivo de juego, gente como Gotze, Reus, Muller y Ozil puedne crear juego desde atras, pero a Gómez hay que crearle juego y surtirlo de balones, igual que primero se ponga en forma, lo cual si que le ha costado. Gómez lleva casi 4 años donde no logra un rendimiento constante asi, jodido.
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Mar Mayo 05, 2015 2:15 pm

Jorge Páez escribió:Reus no cumple al 100% con las caracteristicas que tiene un jugador tipo Klose ó Gómez, le falta mas manejo de area y presencia para pelear entre lineas defensivas.

Como dice Julio, también creo que Gómez no volvera a su racha y pues usarlo a él significa cambiar un poco el estilo ofensivo de juego, gente como Gotze, Reus, Muller y Ozil puedne crear juego desde atras, pero a Gómez hay que crearle juego y surtirlo de balones, igual que primero se ponga en forma, lo cual si que le ha costado. Gómez lleva casi 4 años donde no logra un rendimiento constante asi, jodido.

Pero Reus tiene por lo cual Klose se hizo valioso para Low, y esto era que sabía echarse atrás unos metros y desde ahí iniciar su recorrido hacia él área. Obvio que Reus no es un 9, como solía ser Klose, pero ya a Miro, Low no lo usaba de 9 puro.

Jorge, y Gómez hace dos años estaba en forma, porque cuando Jupp lo ponía a jugar siempre marcaba, así que los casi 4 años es algo exagerado

Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Mar Mayo 05, 2015 3:40 pm

Hector01 escribió:
Jorge Páez escribió:Reus no cumple al 100% con las caracteristicas que tiene un jugador tipo Klose ó Gómez, le falta mas manejo de area y presencia para pelear entre lineas defensivas.

Pero Reus tiene por lo cual Klose se hizo valioso para Low, y esto era que sabía echarse atrás unos metros y desde ahí iniciar su recorrido hacia él área. Obvio que Reus no es un 9, como solía ser Klose, pero ya a Miro, Low no lo usaba de 9 puro.

Jorge, y Gómez hace dos años estaba en forma, porque cuando  Jupp lo ponía a jugar siempre marcaba, así que los casi 4 años es algo exagerado

Si tal vez no 4, pero si sus 3.,... en la epoca del tripleta ya Gómez no era de llevar largas rachas de goles ni de manetenr constante en competencia, a eso me referia.
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Mar Mayo 05, 2015 3:59 pm

Pues Mario en la segunda mitad de la temporada 12-13, marcó 15 goles en todas las competencias sin ser el titular en propiedad.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Mar Mayo 05, 2015 4:07 pm

Hector01 escribió:Pues Mario en la segunda mitad de la temporada 12-13, marcó 15 goles en todas las competencias sin ser el titular en propiedad.

Buen punto, buen numero, pero no era el 9 titular, no era del que dependia el valro del ataque, porque estaba suplente y le falto esa presión, en la Fiore ni hablemos cuando arece entrar en racha lesión, le falta ese ritmo de competencia, esa presión de todo goleador de tener que estar activo con la red, son casi 3 años alejado de ese mundio
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Mar Mayo 05, 2015 4:53 pm

Jorge Páez escribió:
Hector01 escribió:Pues Mario en la segunda mitad de la temporada 12-13, marcó 15 goles en todas las competencias sin ser el titular en propiedad.

Buen punto, buen numero, pero no era el 9 titular, no era del que dependia el valro del ataque, porque estaba suplente y le falto esa presión, en la Fiore ni hablemos cuando arece entrar en racha lesión, le falta ese ritmo de competencia, esa presión de todo goleador de tener que estar activo con la red, son casi 3 años alejado de ese mundio

Pues creo que la presión de Gómez era mayor siendo suplente, ya que había perdido la titularidad y estaba ansioso por recuperarla. Además que siempre ha sido muy criticado en Alemania
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba