Champions League 14-15: Bayern Munich vs Barcelona (Semifinal vuelta)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Champions League 14-15: Bayern Munich vs Barcelona (Semifinal vuelta)

Mensaje por Hector01 el Miér Mayo 13, 2015 12:50 pm

La verdad lo de la afición es lo que menos me importa. Gente que deseaba que golearan al Bayern para que echaran a Pep, no merece mi atención. Lo de la directiva, siempre han hablado de mas, y yo estoy de acuerdo en que la meta debe ser dominar Europa, pero no es necesario vociferarlo.
De resto es el estilo de Guardiola, pienso que el conoce sus limitaciones y de ahí su deseo de jugar con 3 centrales, pero necesita perfeccionar cosas para cuando no pueda jugar con 3 en el fondo
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Miér Mayo 13, 2015 12:55 pm

Hector01 escribió:La verdad lo de la afición es lo que menos me importa. Gente que deseaba que golearan al Bayern para que echaran a Pep, no merece mi atención. Lo de la directiva, siempre han hablado de mas, y yo estoy de acuerdo en que la meta debe ser dominar Europa, pero no es necesario vociferarlo.
De resto es el estilo de Guardiola, pienso que el conoce sus limitaciones y de ahí su deseo de jugar con 3 centrales, pero necesita perfeccionar cosas para cuando no pueda jugar con 3 en el fondo

La afición importa, es la que sostiene el equipo, es la escencia de la institución, y no me refiero a los glory hunters sino a hinchas que estan aburridos del momento en Europa.

Obvio que Pep conoce sus limitaciones, y se necesita trabajo, pero ya van dos años y los mismos errores, los rivales ya saben como jugarnos y en Europa pagamos los platos, ahora, es que no se ve evolución en ese sentido... al contrario, cadia nos vemos mas inocentes.
Jorge Páez
Admin

Ver perfil de usuario http://futbolaleman.gratuitoforo.com

Mensaje por Hector01 el Miér Mayo 13, 2015 2:09 pm

Jorge Páez escribió:
Hector01 escribió:La verdad lo de la afición es lo que menos me importa. Gente que deseaba que golearan al Bayern para que echaran a Pep, no merece mi atención. Lo de la directiva, siempre han hablado de mas, y yo estoy de acuerdo en que la meta debe ser dominar Europa, pero no es necesario vociferarlo.

La afición importa, es la que sostiene el equipo, es la escencia de la institución, y no me refiero a los glory hunters sino a hinchas que estan aburridos del momento en Europa.

Obvio que Pep conoce sus limitaciones, y se necesita trabajo, pero ya van dos años y los mismos errores, los rivales ya saben como jugarnos y en Europa pagamos los platos, ahora, es que no se ve evolución en ese sentido... al contrario, cadia nos vemos mas inocentes.

Pero en estos momentos Pep no pudo implementar su línea de 3 que le había dado resultados, con Alaba como central izquierdo.

Sobre la afición, me quedo con la que fue al estadio y apoyó al equipo los 90 minutos.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector01 el Miér Mayo 13, 2015 2:16 pm

Jorge Páez escribió:
También hay que ver lo de hoy, hay detalles, ese juego no se puede quedar como uno más....

Por cierto, Gotze y Javi Martinez entraron como en el 88... para qué? cuál era la idea? no entendi esos cambios.

Es que el de ayer era un partido muy condicionado. Obviamente hay errores, pero esos errores ya están identificados (se corregían con la línea de 3, pero con los que había al 100%, difícil implementarla), o la idea es evitar llegar a situaciones con 3 goles en contra. Por eso mi prioridad sería analizar los errores del primer juego, y después centrarnos en la búsqueda de opciones para contrarrestar contragolpes jugando con línea de 4.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector01 el Miér Mayo 13, 2015 2:24 pm

Como dije que iba a explicar las razones de cada eliminación (2014 y 2015), acá voy:

La del 2014, se pierde obviamente en el Allianz, esa vez Pep no se que quiso hacer, pero jugó como no lo había hecho la mayor parte de esa temporada, con Lahm de lateral, con Muller bien sea de mediapunta o delantero. Para mí esa vez Pep no murió con la de él y el resultado fue desastroso.

La de este año, obviamente es dolorosa, pero esta vez Pep no fue desleal a sus principios. En Barcelona, salvo los primeros 15 minutos, el partido se controló, se anuló a Messi y antes de que la perdiera Bernat el preocupado era Luis Enrique, no Pep. En el Allianz, se empezó metiendo miedo al Barcelona, cosa que no sucedió con el madrid, y a pesar que el partido se puso cuesta arriba, se mantuvo el orden y se logró ganar.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Miér Mayo 13, 2015 2:25 pm

Hector01 escribió:
Jorge Páez escribió:
También hay que ver lo de hoy, hay detalles, ese juego no se puede quedar como uno más....

Por cierto, Gotze y Javi Martinez entraron como en el 88... para qué? cuál era la idea? no entendi esos cambios.

Es que el de ayer era un partido muy condicionado. Obviamente hay errores, pero esos errores ya están identificados (se corregían con la línea de 3, pero con los que había al 100%, difícil implementarla), o la idea es evitar llegar a situaciones con 3 goles en contra. Por eso mi prioridad sería analizar los errores del primer juego, y después centrarnos en la búsqueda de opciones para contrarrestar contragolpes jugando con línea de 4.

En el segundo juego también hay errores conceptuales que se han repetido en la era Pep con el Bayern. Obvio que era un juego condicionado, pero aun con el equipo completo nos llegado a contagolpear con una simpleza.

Hector01 escribió:

Pero en estos momentos Pep no pudo implementar su línea de 3 que le había dado resultados, con Alaba como central izquierdo.

Sobre la afición, me quedo con la que fue al estadio y apoyó al equipo los 90 minutos.

Y a ver sie sta gente esta gfeliz con lo visto en UCL, una cosa es que apoyen a muerte pero de ahi a estar contenta...
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Hector01 el Miér Mayo 13, 2015 2:54 pm

Es que nadie está contento, ¿quién va a estar alegre después de una eliminación? Pero esa gente que apoyó sea cual sea la situación, dudo mucho que haga parte del grupo que creen que con echar a Pep el Bayern soluciona todo.
Hector01

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Miér Mayo 13, 2015 10:54 pm

Hector01 escribió:Es que nadie está contento, ¿quién va a estar alegre después de una eliminación? Pero esa gente que apoyó sea cual sea la situación, dudo mucho que haga parte del grupo que creen que con echar a Pep el Bayern soluciona todo.

Sacar a Pep hoy en dia seria un idiotez, sacarlo y poner a quién? Klopp? gracias, sigamos con Pep, Klopp no solucionaria nada, el mercado no esta para cambiar el DT asi como asi.

Por eso si van a renovar a Pep que sea minimo por dos años, para no tener que aguantarse esa maricadita de cada año voy firmando, acá no podemos permitir esas cosas sea el DT que sea.
Jorge Páez
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba